jueves, 4 de febrero de 2016

Lucifer Temporada 1 Episodio 1 "Pilot"

Hoy he venido a reseñar el primer episodio de la serie Lucifer, el que me ha sorprendido bastante.
La serie se estrenó hace poco, pero el episodio piloto había sido estrenado hace bastante aunque no lo había visto. Para los que no saben la serie esta basada en el personaje del comic "The Sandman", creado por Neil Gailman, Sam Keith y Mike Dringenberg, que luego se convirtió en el protagonista del comic "Lucifer", escrito por Mike Carey.

Lucifer es realmente muy hot (y el actor lo representa genial)

A grandes rasgos la serie trata de Lucifer Morningstar, el diablo, que se ha cansado de estar custodiando el Infierno y ahora posee un club en Los Angeles, allí recibe una visita de un ángel, el que le dice que debe volver a hacer su trabajo o sino será castigado por Dios, obviamente, Lucifer no le hace caso y el ángel se va. Los problemas empiezan cuando una cantante famosa, que había trabajado en el club, viene a visitar a Lucifer y según lo que hablan, la cantante, Delilah, había derrochado su fama y talento metiéndose en diversos escándalos, ella le promete que saldrá de ese agujero de malas decisiones donde estaba metida y momentos después *SPOILERS* es asesinada por una persona en un auto. Lucifer obviamente no muere, porque es el Diablo, y el auto choca con un bus, se da vuelta, y los pasajeros quedan bastante heridos, no antes de que Lucifer le pregunte al que disparó el por qué, y este responde que por dinero.
Delilah muere y los asesinos mueren, total que el FBI viene a investigar y ahí conocemos a la detective Chloe Decker, que tiene problemas en su unidad por algo que ocurrió con un caso. Ella conoce a Lucifer, y este le dice lo que ocurrió. El FBI va a investigar, pero Lucifer no cree que lo harán bien así que busca pistas él mismo hasta que se cruza con la detective y deciden investigar juntos.
Decir más arruinaría totalmente la trama del capítulo, pero lo que puedo decir por el piloto es que esta serie me sorprendió mucho. Generalmente los primeros episodios no son muy buenos, sólo en pocas ocasiones es así, por lo que espero que "Lucifer" siga así porque enserio! es genial. Muchos dicen que es otra serie de investigación como muchas otras, creo que no es así que hay mucho trasfondo detrás de ella y los personajes que nos presenta.

Algunos de los personajes

Deben totalmente verla.
Hasta luego y gracias por leer el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario