miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reseña Libro "Pandemonium" Lauren Oliver

Pandemonium es el segundo libro de la Trilogía "Delirium" y ocurre justo después del primer libro.

Sinopsis:

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.



Lena ha llegado a Tierra Salvaje, después de haber corrido durante días por el bosque, ya que eso le dijo Alex que hiciera, además Lena se niega a aceptar que Alex se ha ido, y lo recuerda corriendo a su lado.
Después de eso Lena es rescatada por Raven, una inválida, y además conoce a muchos personajes, que son parte de la Resistencia.

El libro no esta dividido en capítulo, sino que en ENTONCES y AHORA. El entonces trata de Lena adaptandose a la Tierra Salvaje, conociendo a sus habitantes y ayudándoles a sobrevivir, pero sobretodo recordando a la persona que ama, Alex, y sintiéndolo siempre a su lado para sobrellevar el invierno en su nuevo hogar.

El ahora trata sobre como Lena ahora esta de vuelta en la ciudad de encubierta con Raven y Tank (un chico muy huraño por cierto), aunque después se vuelve simpático. Y como conoce a Julian, él es súper tierno y de a poco le va gustando Lena, pero no diré más porque podría spoliar. (Asi se escribe?)

Este libro, sobretodo tiene algunos momentos tristes, pero cumple con todas las espectativas desde el otro libro, e incluso es mejor, pues Lena es valiente, y atrevida.


Y de nuevo las frases de este libro matan:

-Vive libre o muere.
-Mi vida, mi decisión.
y Sobretodo "TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR"

Asi que si debiera ponerle una nota le daría.
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario