domingo, 22 de diciembre de 2013

Charlie Bone 4 El castillo de los espejos

Charlie Bone y el Castillo de los Espejos

Sinopsis: El poder de Charlie Bone adquiere una nueva dimensión en la Academia Bloor en Charlie Bone y el Castillo de los Espejos. Hay un nuevo elenco de personajes, incluyendo el reemplazo del señor Pilgrim, Tantalus Ébano, y el nuevo estudiante misterioso, Joshua Tilpin, que parece ser magnético. Billy ha sido adoptado por una pareja misteriosa y está encerrado en un lugar extraño llamado La Casa que pasa. Charlie y Olivia descubren el secreto del Castillo de los Espejos, y junto con el tío Paton, deben liberar a Billy antes de que sea demasiado tarde.

Este libro no esta traducido al español, por lo que decidí hacer mi traducción para todos los amantes de Charlie Bone en español.



4 comentarios:

  1. Que bien! por fin puedo leerlo en español!
    Me pregunto como serán los padres de Billy Raven.

    ResponderEliminar
  2. Estimadis . Subiran algun dia charlie bone 6 ? Charlie bone an the beast . Espero su comentario . Mi hijo y mi señora aman esos libros y no lo puedo encontar . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no hay planes por parte de este blog para traducirlo y no hay ninguna traducción oficial al español, solo inglés (se necesita un nivel intermedio, y no es tan complicado ya siguienfo el contexto). Lo lamento, pero muchas gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  3. vale amiga . yo busque el 5 y lo puse a PDF para leerlo mejor ,gracias a tu traducidon me ahorraste el traducirlo y ponerlo en PDF , ( que ya estaba comenzando ) eres excelente persona

    ResponderEliminar